Mi primera página del blog

Hola chicos y chicas este es mi nuevo blog de la asignatura de sociales,yo me llamo Andrea Tovar Ortega y soy de la Alpujarra Granadina.
Este blog lo utilizare para publicar todos mis trabajos y actividades sobre este curso, que es primero de la eso.
Como yo he llegado nueva al instituto llamado I.E.S. Sulayr que está en Pitres,el profesor me ha mandado que lo haga.  Bueno espero que os guste,que lo paseis bien y que aprendáis mucho.
Resultado de imagen de blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las placas tectónicas