Mi primera página del blog
Hola chicos y chicas este es mi nuevo blog de la asignatura de sociales,yo me llamo Andrea Tovar Ortega y soy de la Alpujarra Granadina.
Este blog lo utilizare para publicar todos mis trabajos y actividades sobre este curso, que es primero de la eso.
Como yo he llegado nueva al instituto llamado I.E.S. Sulayr que está en Pitres,el profesor me ha mandado que lo haga. Bueno espero que os guste,que lo paseis bien y que aprendáis mucho.
Este blog lo utilizare para publicar todos mis trabajos y actividades sobre este curso, que es primero de la eso.
Como yo he llegado nueva al instituto llamado I.E.S. Sulayr que está en Pitres,el profesor me ha mandado que lo haga. Bueno espero que os guste,que lo paseis bien y que aprendáis mucho.

Comentarios
Publicar un comentario