Hola a todos y a todas hoy os voy ha hacer un trabajo sobre la vida en la prehistoria.Os voy a hablar sobre aspectos generales sobre su vida: -Vegetación que dominaban en Europa la vegetación mutuamente avanzaba y retrocedía, ellos vivían de la caza aunque también tenían algunos arboles que tenían fruto. -Domesticación de algún animal Se empezaron a usar animales como ayuda en el trabajo, el primer animal que domesticaron fue el perro, de hay el nombre del mejor amigo del hombre, mas tarde domesticaron otros animales como vacas, cerdos que ademas de ayudarles en el trabajo les proporcionaba alimentos. -Animales que se adaptaron a las duras condiciones climáticas. Con los cambios climáticos hubo muchos animales que se desplazaron al sur y muchas otras especies que desaparecieron, los únicos animales que sobrevivieron en la Tierra fueron animales muy grandes como los mamut. - Alimentación normalmente se alimentaban de frutos y vegetales. El descubri...