actividad de educaplay

Hola buenos días a todos y todas he realizado una actividad con la aplicación educaplay sobre las personas y el medio natural. Si queréis probarla Haz click aquí.
Espero que os guste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las placas tectónicas