Actividad 5 del tema 9

Hola a todos y a todas hoy os voy ha hacer un trabajo sobre la vida en la prehistoria.Os voy a hablar sobre aspectos generales sobre su vida:





-Vegetación que dominaban en Europa
la vegetación mutuamente avanzaba y retrocedía, ellos vivían de la caza aunque también tenían algunos arboles que tenían fruto.
-Domesticación de algún animal 
Se empezaron a usar animales como ayuda en el trabajo, el primer animal que domesticaron fue el perro, de hay el nombre del mejor amigo del hombre, mas tarde domesticaron otros animales como vacas, cerdos que ademas de ayudarles en el trabajo les proporcionaba alimentos.






-Animales que se adaptaron a las duras condiciones climáticas.
Con los cambios climáticos hubo muchos  animales que se desplazaron al sur y muchas otras especies que desaparecieron, los únicos animales que sobrevivieron en la Tierra fueron animales muy grandes como los mamut.




- Alimentación
normalmente se alimentaban de frutos y vegetales. El descubrimiento del fuego les facilitó la caza y el consumo de grandes mamíferos.
-Beneficios del dominio del fuego
Este descubrimiento les proporciono luz, calor, poder cocer el alimento y construir herramientas de trabajo.
-Arte en el interior de las cuevas
En las cuevas donde vivían se han encontrado pinturas, ya que con el desarrollo del cerebro vino el arte, esa necesidad de transmitir lo que pensaban o lo que veían, pintando animales, con un significado religioso o igual representaban hechos.




ESPERO QUE OS GUSTE Y APRENDÁIS CON ESTE PEQUEÑO PERO INTERESANTE TRABAJO 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las placas tectónicas