actividad 6 tema 9

Hola buenos días a todos y todas he realizado un trabajo sobre la prehistoria, espero que os guste y sobre todo que aprendáis un poquito.
Si quieres ver el trabajo haz click aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las placas tectónicas